Viamonte

  • Viamonte
La Bodega fue construida en el año 2007, ubicada a solo 15 km de la ciudad de Mendoza, específicamente en distrito de Vistalba, al pie de la Cordillera de los Andes, zona reconocida a nivel mundial por su terroir , el cual permite lograr sin duda uno de los mejores vinos Malbec del mundo. La misma cuenta con una capacidad de 450.000 botellas por año, 25.000 litros en barricas de roble francés y Americano, equipos de frio, prensas y bombas de ultima generación. Además de una vista única del Cordón del Plata y a nuestra impactante Cordillera.
BA_WIM_Logo

En esta edición del programa incorporaremos, una vez más, el programa Wine in Moderation. Como parte de las acciones que corresponden a promover nuestros vinos argentinos en el mercado interno, en el año 2013 Bodegas de Argentina asume el compromiso y se une a este programa europeo para adoptarlo en Argentina como primer país fuera de la CE en hacerlo. WIM Argentina promueve el consumo responsable del vino. Por este motivo, dentro de Bodegas Abiertas será una figura fundamental el conductor responsable o designado, quien será identificado con una pulsera-precinto, que se le colocará en la primera bodega que visite. En cada lugar se lo premiará por la responsabilidad de llevar al grupo de una bodega a otra.

Proyecto de Luz es una organización productiva de base social, que busca inspirar una transformación integral en la forma de producir y de relacionarse, colocando el desarrollo humano y social como objetivo central de su emprendimiento, haciéndolo además de manera integrada al entorno. De este modo, Proyecto de Luz busca constituir una experiencia productiva de base social centrada en la construcción colaborativa, comunitaria y humana.

Logo VinosDeLuz

ORGANIZAN: