Trez Wines

  • trez2
  • trez1

Fundada en 2007 en la provincia de Mendoza (Argentina) con el objetivo de elaborar vinos Premium en partidas limitadas, esta bodega boutique se posicionó rápidamente en Argentina y el mundo. El proyecto nació de la amistad de tres personas emprendedoras. Roberto Timms, Jorge Ramírez y Esteban Zombory son exitosos en sus profesiones y coincidieron en la pasión por el vino. El nombre de la bodega significa, en la lengua indígena mapuche, “realizar algo con mucho empeño” y es una filosofía que comparten los dueños.
Deumayen busca obtener vinos representativos de la región donde nacen, en los cuales se vean reflejados el terroir y el estilo argentinos. Se combinan las costumbres y técnicas de los grandes vinos europeos con el espíritu emprendedor del Nuevo Mundo.

BA_WIM_Logo

En esta edición del programa incorporaremos, una vez más, el programa Wine in Moderation. Como parte de las acciones que corresponden a promover nuestros vinos argentinos en el mercado interno, en el año 2013 Bodegas de Argentina asume el compromiso y se une a este programa europeo para adoptarlo en Argentina como primer país fuera de la CE en hacerlo. WIM Argentina promueve el consumo responsable del vino. Por este motivo, dentro de Bodegas Abiertas 2018 será una figura fundamental el conductor responsable o designado, quien será identificado con una pulsera-precinto, que se le colocará en la primera bodega que visite. En cada lugar se lo premiará por la responsabilidad de llevar al grupo de una bodega a otra.

FONBEC brinda becas a estudiantes para que puedan continuar sus estudios. Acompaña académicamente a los becados, fomentando la superación personal y el esfuerzo. Su actividad se inició en 1999 por iniciativa del Ingeniero Facundo Garayoa, quien comenzó a implementar un sistema de becas para alumnos con alto rendimiento académico y graves problemas económicos que ponían en riesgo su continuidad educativa. Desde entonces la beca se implementa a través de un sistema de ahijados y padrinos. Hoy cubre las necesidades de más de 1.550 estudiantes en 15 ciudades de Argentina y también Bolivia. En Mendoza, más de 400 padrinos acompañan a más de 500 becarios de nivel primario, secundario y terciario.

BA_Fonbec_Logo

ORGANIZAN:


ACOMPAÑA: