Dominio de Uyata

  • 59614_103441223158409_1717998351_n

Dominio de Uyata Bodegas y Viñedos, cuenta con fincas en San Martín y Maipú, con un total de veinticuatro hectáreas de las cuales cuatro son viñedos de más de sesenta años.

La bodega con capacidad de vasija de 495 mil litros, fiel a la estructura original de 1926, cuenta en la actualidad con la más moderna tecnología en maquinarias, que se ensamblan con piletas de cemento recubiertas de resina epoxi de tamaños moderados para albergar granos seleccionados que son fermentados por métodos de gravedad.

BA_WIM_Logo

En esta edición del programa incorporaremos, una vez más, el programa Wine in Moderation. Como parte de las acciones que corresponden a promover nuestros vinos argentinos en el mercado interno, en el año 2013 Bodegas de Argentina asume el compromiso y se une a este programa europeo para adoptarlo en Argentina como primer país fuera de la CE en hacerlo. WIM Argentina promueve el consumo responsable del vino. Por este motivo, dentro de Bodegas Abiertas será una figura fundamental el conductor responsable o designado, quien será identificado con una pulsera-precinto, que se le colocará en la primera bodega que visite. En cada lugar se lo premiará por la responsabilidad de llevar al grupo de una bodega a otra.

Proyecto de Luz es una organización productiva de base social, que busca inspirar una transformación integral en la forma de producir y de relacionarse, colocando el desarrollo humano y social como objetivo central de su emprendimiento, haciéndolo además de manera integrada al entorno. De este modo, Proyecto de Luz busca constituir una experiencia productiva de base social centrada en la construcción colaborativa, comunitaria y humana.

Logo VinosDeLuz

ORGANIZAN: