Corazon del Sol

  • corazondelsol1
  • corazondelsol2
  • corazondelsol3

Madaiah Revana es un prestigioso cardiólogo que ejerce con pasión la medicina en el estado de Oregon, Estados Unidos. Quizás, el doctor es tan consciente de que pocos productos acumulan tantas cualidades positivas como el vino, que decidió hacerlo él. Por eso, en 2008, Revana llegó a Mendoza con la intención de sumar una bodega más a la familia. Madaiah ya tiene Revana Family Vineyard en Napa Valley y Alexana Winery en Willamette Valley, Oregon.
Cautivado por el terroir del Valle de Uco, estaba decidido a encontrar su próxima gran finca en los suelos aluviales de las montañas de los Andes. Así, apostó a 17 hectáreas de viñedo -en The Vines Of Mendoza- en la base de los Andes a una altura de 915 msnm., como también lo hizo con su equipo de trabajo. El afamado enólogo, Santiago Achaval -reconocido por la revista Wine Spectator y Wine Advocate de Robert Parker como uno de los principales productores de vino del mundo y uno de los líderes de la industria del vino argentino- es el gran hacedor de los vinos Corazón del Sol. Así Santiago Achaval, entre plantaciones de Malbec, Cabernet Franc, Merlot, Garnacha, Syrah y Monastrell, se encuentra en una búsqueda incesante de vinos para recordar.

WIM-logo

Bodegas Abiertas 2017 incorporará, una vez más, el programa Wine in Moderation. Como parte de las acciones que corresponden a promover nuestros vinos argentinos en el mercado interno, en el año 2013 Bodegas de Argentina asume el compromiso y se une a este programa europeo para adoptarlo en Argentina como primer país fuera de la CE en hacerlo. WIM Argentina promueve el consumo responsable del vino. Por este motivo, dentro de Bodegas Abiertas 2017 será una figura fundamental el conductor responsable o designado, quien será identificado con una pulsera-precinto, que se le colocará en la primera bodega que visite. En cada lugar se lo premiará por la responsabilidad de llevar al grupo de una bodega a otra.

Logo Morada El Rinconcito

"Morada El Rinconcito" realiza su labor en el Bajo Luján (Luján de Cuyo). Su tarea es la gestión de recursos, especialmente alimentos, para los niños y sus familias de los barrios del Bajo Luján: San Cayetano, Jardín Costero, Patrón Santiago, Juan XXIII y Costanera Sur. La vulnerabilidad de los habitantes de esta zona es marcada y necesitan apoyo constante en aspectos de salud, vivienda y educación, además del compromiso de las instituciones que deben resguardar y garantizar los Derechos de los Niños. Diariamente y con el trabajo solidario de madres del lugar se elaboran los alimentos para más de 100 personas. La cooperativa ofrece un espacio de cariño para acompañar el crecimiento de niños que merecen vivir un presente diferente y feliz.

ORGANIZAN:


ACOMPAÑAN: